QUIENES SOMOS


         La fundación estudiantil de los valles de Aragua FUNDAEVA fue creada el 10 de marzo de 1997, una fundación sin fines de lucro de beneficio social y de interés para la comunidad, la institución surge como una respuesta a la necesidad de la población Aragua, es decir es una de las fundaciones creadas con la con la agenda Venezuela se encuentra ubicado en el edificio FUNDAEVA ubicado en el barrio 12 de febrero, al final de la avenida Aragua a 100 metros de los tribunales militares de Maracay. Siendo esta su única sede con miras a una expansión y mejoramiento de sus instalaciones físicas

En su inicio FUNDAEVA se dedica a dictar talleres cursos a la comunidad a bajos costos, ofreciendo una educación integral y actualizada. Está dotada por maestros de computación en estados óptimos con plataformas de Windows, los instructores que ahí laboran se encuentran capacitados para asistir los cursos que allí se dictan pudiendo ofrecer una excelente capacitación.

El aspecto más resaltarte de la institución es que se encarga de ayudar a reinsertar a los niños y jóvenes al seno familiar que se encuentran en condición de calle en la actualidad FUNDAEVA a suscrito a varios convenios con universidades nacionales e internacionales además de algunos tecnológicos tales como IUNE, UPEL, UBV, CARIBEAM INTERNATIONAL. Entre otros.

Garantizar la utilización correcta, eficiente e innovadora del Talento Humano, con el fin de optimizar la calidad de la vida laboral en la organización, mediante la modernización, capacitación, integración y medición del desempeño; buscando en todo momento mejorar la participación, la productividad y la eficacia en el cumplimiento de las metas establecidas cumpliendo con los instrumentos jurídicos contenidos en la legislación laboral que rige al Sector Salud

Afianzar su labor social como Institución al servicio de la comunidad, brindándole la oportunidad de Cursar Estudios de gran demanda en el mercado laboral y cónsono con las necesidades de la región y del país.

Trabajo Calidad, Responsabilidad, Respecto, Trabajo en equipo, Integridad, Confianza, Compromiso, Excelencia, Liderazgo y Motivación.








POPULARES